
Hoteles en Tallin
Tallin, la capital de Estonia
Puede que sea por sus edificios medievales, por las vistas desde los miradores de la parte alta o simplemente porque te ha cautivado el ambiente de los barrios de Teleskivi y Kalamaja pero es probable que si visitas Tallin una vez quieras repetir.
Lo mejor es que no vas a saber por que y lo más divertido es que te justificaras de mil formas. No te justifiques, simplemente hazlo, vuelve a Tallin y si aun no has venido ¿a qué esperas? Te prometemos que la sensación es muy dulce y no provoca ningún tipo de malestar.
Despreocúpate, lo que te pasa lo hemos definido como el embrujo de Tallin y no pasa nada, tu salud no está afectada y tus facultades siguen plenas. Has sido embrujado y solo tú puedes describirlo. Aparentemente es tan sencillo como que te gusta lo que viste y como te sentiste, ya sabes que muchas veces las mejores cosas de la vida no tienen explicación.
Una Capital del Báltico
Tallin fue fundada hace más de ocho siglos, su nombre alemán es Reval y era una de las ciudades principales de la Liga Haseática. Un nudo en el que los mercaderes comerciaban con productos de todo el Báltico y gracias a ese dinero se construyeron buena parte de los edificios del Vanalinn (el casco antiguo) que tanto nos enamora cada vez que lo visitamos.
La ciudad es ya una de las localización clave en muchas empresas de las tecnologías la información, la ciudad cambia por momentos y se detecta un empuje que resulta muy atrayente.Para que puedas justificar tu visita a Tallin te vamos alguna razón más:
Tallin, un foco creativo y cultural
Si las nuevas tecnologías te parecen frías y buscas un ambiente más bohemio también tienes hay sitio para ti. Pregunta por Kalamaja una zona que se esta convirtiendo en un foco creativo y cultural en todo el Báltico. De ser un área deprimida de Tallin los últimos años se ha convertido en una zona en la te podrás empapar de las últimas tendencias culturales, hacer compras o comer.
Quizás lo tuyo sea la naturaleza, entonces lo que te atrajo de Tallin es saber que a media hora en coche desde el centro te encontraras con los más frondosos bosques. Y si lo que buscas son los paisajes nevados de ensueño, Tallin también es tu ciudad.



Hay dos épocas del año en las que embrujo de Tallin es especialmente poderoso:
La primera es navidad cuando se pone el mercadillo en Raekoja Plats y el olor los dulces navideños, impregna todo el centro. La otra es Jaanipaev el día de San Juan cuando prácticamente la noche no existe.
Aquí te hemos dado algunas razones para que justifiques tu embrujo aunque ¿por qué justificarlo? Simplemente ven a Tallin, deja que el embrujo actúe y disfruta de la ciudad.
Te esperamos.
Imagenes de Tallin
Mapa de Tallin
El clima en Tallin
Viento: 28km/h 210°
Humedad: 96%
Presión: 999.2mbar
Índice UV: 0
6/3°C
4/1°C




Visitar Tallin en crucero
Sabemos que es muy probable que la primera vez que visites Tallin lo hagas en un crucero. No te preocupes, nosotros te ayudamos a que no te pierdas nada importante.


De Tallin a Helsinki
Una de las visitas obligatorias si tu estancia en Tallin se extiende más allá de unos días es visitar la cercana capital finlandesa.


7 lugares de Tallin
Ya conoces los lugares más típicos de la ciudad. Ahora te vamos a enseñar donde radica su esencia.


Vivir en Tallin
Si no estás solamente de paso en Tallin y tu idea es quedarte te ayudamos en la búsqueda de la casa ideal.


El mercado navideño
Una de las grandes atracciones de la capital del Báltico es el mercado navideño.